Ya están a la venta los primeros relojes

Singleton ha asegurado que los usuarios de Android revisan sus teléfonos de media "125 veces al día", por lo que esperan que Android Wear ayude a reducir esta cifra. A través de una demo del LG G Watch y del Moto 360 ha explicado los detalles del sistema operativo de Google para dispositivos ponibles.
Sincronización entre dispositivos Android: el sistema Android Wear permitirá que los smartwatches se sincronicen con cualquier dispositivo Android. De este modo, por ejemplo, si recibimos alguna llamada en el teléfono también podremos saber quién nos llama con solo mirar nuestro relojes de moda; cuando se cierre una notificación en el reloj, desaparecerá también en el teléfono; o al instalar una aplicación Android en el smartphone, se instalará y actualizará automáticamente en el smartwatch.
Notificaciones: para navegar por las notificaciones habrá que deslizarlas hacia la izquierda o derecha para ver los detalles o descartarlas. Cualquier notificación que se haya descartado en el reloj también desparecerá del teléfono.
Control por voz: Android Wear permitirá que el usuario dé órdenes al smartwatch, realice búsquedas, revise el correo electrónico, reproduzca música o establezca recordatorios utilizando comandos de voz.
Referencia:
http://ecodiario.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5893394/06/...

Theme provided by Danetsoft under GPL license from Danang Probo Sayekti